fbpx

Se entregan certificados de capacitación a empleados municipales

98 Vistas

La ceremonia será presidida por el intendente Barletta y se desarrollará mañana a las 11 en la explanada del Palacio Municipal. La entrega de las constancias responde a la finalización de los cursos brindados en el segundo semestre del año.

En la mañana de este jueves, el jefe de Gobierno local, Mario Barletta, encabezará el acto de entrega de certificados a personal municipal que realizó cursos de capacitación durante el segundo semestre de 2009, en el marco del Programa de Mejoramiento de la Función Pública. La ceremonia está prevista para las 11 en la explanada del Palacio Municipal.

Como se informara oportunamente, la puesta en marcha del proceso de modernización de la administración municipal y sus mecanismos de gestión -con la incorporación de nuevas tecnologías, discusión y rediseño de los circuitos administrativos-, generan la necesidad de implementar cursos de capacitación y formación que adecuen las capacidades y competencias de los empleados municipales a los nuevos requerimientos.

En este segundo año de gestión, desde la Subsecretaría de la Función Publica se ha cumplido con el Plan Anual de Capacitación presentado en el mes de marzo, realizándose en total, 30 cursos y jornadas de capacitación, lo que implico más de 900 personas de la administración municipal capacitadas.

 

 

Cursos

 

Los certificados que se entregarán responden a distintos cursos, como electricidad básica con conocimientos en iluminación y motores; análisis y producción de documentos en la gestión Municipal; refrigeración; primeros auxilios; trabajo seguro en la vía pública; introducción a la lengua de señas argentina; sistema Rafam; capacitación en informática Sistema de Información de Municipal (, Versión 2); nuevos paradigmas en la gestión de desarrollo de programación; inducción a la seguridad laboral; introducción a los primeros auxilios psicológicos y disertación sobre seguridad informática.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste