fbpx

Se entregan constancias de ocupación a vecinos de 12 de Octubre y Santa Rosa de Lima

126 Vistas

En el marco del Plan de Regularización Dominial llevado adelante por el Gobierno de la ciudad, mañana se entregarán constancias de ocupación, certificados de cancelación de deuda, de aptitud para escriturar y de titularidad de dominio a 119 familias que habitan terrenos municipales.

El acto estará presidido por el intendente Mario Barletta y se desarrollará mañana miércoles a las 10.30 en las instalaciones de la escuela Monseñor Vicente Zaspe, sita en la calle del mismo nombre a la altura del 4491.

La actividad está también enmarcada en el Programa de Mejoramiento Integral del Barrio Santa Rosa de Lima (Promeba II).

Según se detalló, los relevamientos continúan en forma regular y se avanza manzana a manzana, tal como se ha venido haciendo en otros barrios de la ciudad. Paralelamente, se ha celebrado en junio último un convenio con la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU) por el cual se retoman los compromisos algunas vez asumidos por ambas partes -el Municipio y la Provincia- en torno al conocido y nunca concluido Plan Lote. En este sentido, Santa Rosa constituye la primera experiencia conjunta después de más de 20 años, en la que se encaran entonces por la vía de este acuerdo, no sólo la regularización de lo municipal, sino también de lo provincial.

En este marco, en los próximos días se celebrará la primera acta acuerdo de trabajos específicos en tal sentido.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste