fbpx
Ersa Urbano prestará el servicio de las líneas 1

Ersa Urbano prestará el servicio de las líneas 1, 3, 9 y 15

214 Vistas

Así lo confirmó el intendente Barletta, quien además agregó que en pocos días firmará el decreto de concesión. La empresa es correntina y desempeña funciones en provincias del norte del país.

El intendente Mario Barletta informó que la empresa correntina Ersa Urbano S.A. se hará cargo de la prestación del servicio de las líneas de transporte de pasajeros 1, 3, 9 y 15, que próximamente dejará de prestar la empresa “7 de Marzo”.

“Este es un tema que conocíamos, porque veníamos llevando adelante conversaciones con la actual empresa prestataria. Por lo tanto, nosotros también veníamos conversando con Ersa Urbano S.A., que es una empresa que está dispuesta y ha manifestado por escrito su intención de tomar las cuatro líneas. Así que, en pocas horas más, firmamos el decreto de concesión”, señaló el Intendente en declaraciones a la prensa.

 

 

Mejoras

 

Barletta detalló que Ersa Urbano trabaja actualmente en Corrientes y Santiago del Estero. El Intendente confirmó que la empresa se comprometió a incorporar unidades nuevas a la Línea 9. “La totalidad de flota será modelo 2009. A partir de que firmemos el convenio, tienen un mes para incorporar la totalidad de unidades 0 Km”, añadió.

El mandatario además confirmó que se van a respetar los nuevos recorridos vigentes. En este sentido, Barletta les pidió a los vecinos “que se queden tranquilos, porque el servicio se va a seguir prestando como en la actualidad, manteniendo los recorridos que fueron modificados hace poco y que estamos chequeando diariamente su funcionamiento”.

El mandatario local también llevó tranquilidad a los choferes de estas líneas, al señalar que “vamos a garantizar que los trabajadores de 7 de Marzo sean tomados por Ersa, porque además esto está dispuesto en la legislación vigente”.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste