fbpx
La escuela Borruat recibió donaciones de los fanáticos del equipo Petrobras

La escuela Borruat recibió donaciones de los fanáticos del equipo Petrobras

162 Vistas

El establecimiento educativo, emplazado en el corazón del barrio Santa Rosa de Lima, fue el beneficiado de la campaña solidaria que se realiza a nivel nacional. Los niños del lugar acogieron a los integrantes del equipo de TC 2000 quienes les entregaron 18 bolsones con alimentos, libros, calzado y ropa.

El espectáculo deportivo del TC 2000 también conlleva un gran compromiso social. Dentro de ese marco, se realizan campañas solidarias como la de los fanáticos del equipo Honda Racing Petrobras quienes otorgan donaciones a distintas instituciones a lo largo del país de acuerdo al calendario del Turismo Competición 2000.
Para la fecha de Santa Fe, los elegidos fueron los chicos que concurren a la Escuela N° 1.111 “Luis Borruat” ubicada en calle Aguado 2.901 del barrio Santa Rosa de Lima. Fue así, como en la mañana de este jueves la comunidad educativa recibió a los fanáticos del equipo Petrobras.
En la sencilla ceremonia, los visitantes entregaron 18 bolsones repletos de distintas donaciones de calzado, ropa, alimentos no perecederos, libros y útiles escolares, que llegaron desde distintos puntos del país. “Mandaron una bolsa llena de libros desde Jujuy”, relató sorprendido Leonardo, uno de los integrantes del grupo de fanáticos que llevan adelante esta cruzada.
Por su parte, las autoridades de la escuela decidieron compartir gran parte de las donaciones con el Hogar de niños que se encuentra a dos cuadras del establecimiento educativo.

Por todo el país

La iniciativa es conocida como la “Gran locura solidaria” que comenzó el año pasado entre los socios fans de Honda Petrobras.
Cabe destacar que en 2010, la institución elegida, que recibió las donaciones en nuestra ciudad, fue la Escuela Ravera del barrio San Agustín.
Para este grupo de fanáticos, la campaña tiene por objeto mezclar la pasión de quienes siguen al equipo con las ganas de ayudar a los que más lo necesitan a lo largo de todo el país.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste