fbpx

Esculturas y cerámicas para celebrar el centenario del nacimiento de López Claro

119 Vistas

La muestra podrá visitarse desde el sábado en la Casa Museo ubicada en Piedras 7352. Será la primera de las propuestas organizadas por el Gobierno de la Ciudad en conmemoración por el centenario del nacimiento de López Claro. Organiza el Gobierno de la Ciudad.

En el marco de las actividades programadas por el Gobierno de la Ciudad para conmemorar el centenario del nacimiento de César López Claro, el próximo sábado se abrirá la primera muestra de 2012 de la Casa Museo ubicada en Piedras 7352. Se trata de una exposición de una selección de esculturas y platos cerámicos que da cuenta de la prolífera producción que este desatacado artista desarrolló a lo largo de su trayectoria profesional. La muestra, que cuenta con curaduría de la Mga. Vanesa Carli, podrá visitarse de forma libre y gratuita hasta el sábado 5 de mayo.

Centenario

A lo largo de 2012 se conmemora el centenario del nacimiento de César López Claro. Por este motivo, el Gobierno de la Ciudad y la Asociación Amigos del Museo llevarán a cabo una programación mediante la cual se rendirá especial homenaje al artista. Para la programación de estas actividades se trabajó en la interacción entre el Museo, las escuelas y el barrio, al tiempo que se involucrarán a ex alumnos de López Claro y nuevas figuras del universo artístico santafesino que dan cuenta de la impronta y el legado del gran artista nacido en Azul.  



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste