fbpx

“Espacio para grandes creadores”: visitas y talleres para experimentar con el dibujo

158 Vistas

En el marco de la muestra “La Línea Piensa” continúa la propuesta de visitas guiadas y talleres de plástica, en el Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas” (San Martín 2068). Está destinada a niños, jóvenes, adultos e instituciones educativas interesadas. Entrada gratuita con turnos previos. Organiza Gobierno de la Ciudad.

El Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas” invita a crear y aprender de la mano de una nueva edición del “Espacio para grandes creadores”. En el marco de la muestra “La Línea Piensa” continúa una propuesta de visitas guiadas y talleres de plástica, que propone un punto de encuentro para la experimentación y creación visual, empleando el dibujo como técnica, pensamiento y desarrollo en sus variaciones formales, estéticas y conceptuales. Está destinada a niños, jóvenes y adultos, e instituciones educativas que pueden solicitar turnos a través del correo [email protected] La actividad es organizada de manera gratuita por el Gobierno de la Ciudad, a través del Equipo Educativo del Museo, dependiente de la Dirección de Diversidad Cultural de la Secretaría de Cultura.

 

La Línea Piensa

Se trata de una muestra colectiva que forma parte del prestigioso proyecto “La Línea Piensa” que desarrollan en el Centro Cultural Borges de Buenos Aires Luis Felipe Noé y Eduardo Stupía, y que se presenta en la ciudad por novena vez consecutiva a partir de una gestión sostenida de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Diversidad Cultural, en el Ciclo de Muestras Cerveza Santa Fe. La iniciativa, explican sus mentores, “nace del convencimiento de que el dibujo en y de nuestro país no está lo suficientemente valorado a pesar de tener extraordinarios cultores”. En esta oportunidad, se exponen obras de Ana Amorosino, Walter Álvarez y Margarita Ezcurra. La exposición puede visitarse hasta el 1º de mayo de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20, sábados de 9.30 a 12.30 y de 17 a 20, y domingos de 17 a 20. Siempre con entrada libre y gratuita.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste