fbpx
Los espacios verdes de nuestra ciudad suman padrinos

Los espacios verdes de nuestra ciudad suman padrinos

270 Vistas

El vivero “Duendes del jardín” apadrinará la Plazoleta de la Paz. El dinero aportado por la empresa se utilizará para maquinarias, herramientas y demás elementos que sirvan al mantenimiento del lugar.




En el marco de las políticas para la puesta en valor de los diferentes espacios públicos de la ciudad, el Gobierno local puso en marcha una serie de acuerdos a través de los cuales diferentes instituciones, entidades y empresas de la ciudad, apadrinan plazas para colaborar con la Municipalidad en su mantenimiento.

En este sentido, el pasado miércoles se firmó un convenio de padrinazgo entre el Municipio y el vivero “Duendes del jardín”, mediante el cual la empresa asumirá el padrinazgo de la Plazoleta de la paz, ubicada en 27 de Febrero entre Juan de Garay y Lisandro de la Torre. los padrinos se comprometen a aportar una suma de dinero, que podrá ser destinada -entre otras cosas- a la adquisición de maquinarias para el mantenimiento del espacio, el corte de césped, la pintura para bancos y juegos, y la colocación de bicicleteros y cestos de residuos.

Asimismo, el Gobierno de la ciudad se compromete a mantener la dotación de personal, con la estricta función de limpieza y custodia del predio.

Cabe destacar que los padrinos no podrán efectuar mejoras, arreglos o innovaciones que modifiquen la estructura funcional de la plaza sin previa autorización escrita del Municipio.

Por la paz

Al momento de la firma del convenio, estuvieron presentes entidades de nuestra ciudad que trabajan en esta temática. Entre las instituciones se encontraban: el Grupo de Acción por la Paz, Brahma Kumaris, Espacio Azul y Apchis Nunti.

Al finalizar la rúbrica el intendente Barletta agradeció los asistentes el trabajo, en nombre de todos los santafesinos. Por su parte, Rodrigo Schneir, titular de “Duendes del Jardín”, señaló: “Estamos muy contentos. Vamos a poner lo mejor de nosotros en este espacio verde. Nuestra intención es organizar actividades con esta temática que es la paz”.


 

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste