fbpx

«Esperando el Lunes», este domingo en la Sala Marechal

111 Vistas

A las 21.30 se estrenará en la sala experimental de San Martín 2020 la obra “Esperando el Lunes”, de Carlos M. Alsina. La propuesta cuenta con la dirección de Daniel Bonzzi y Valle Avellaneda. Invita el Gobierno de la Ciudad.

Una plaza, un banco y dos seres que semanalmente se encuentran para poder sobrellevar la soledad es el punto de partida para la comedia dramática “Esperando el Lunes”, de Carlos M. Alsina. La obra llegará a la Sala Marechal del Teatro Municipal 1° de Mayo este domingo, a las 21.30, a través de una versión libre de Daniel J. Bonzzi, quien dirige además la propuesta junto a Valle Avellaneda. En escena, estarán Bonzzi y Vladimir Smilasky. La puesta se completa con la musicalización, a cargo de Luciano Castro.

Las entradas generales tendrán un costo de 50 pesos, mientras que jubilados y estudiantes abonarán 40 pesos.

 

Encuentros existenciales

 

Un joven y un viejo se encuentran cada lunes en un banco de plaza. Allí, a través de bromas y mentiras, el mayor tratará de hacer que el joven comprenda de qué se trata la vida.

En esos encuentros, explica Daniel Bonzzi, “el viejo irá ganando la confianza del joven, hasta que llegue la gran mentira final”. Y agrega: “Juntos se plantean preguntas como ¿qué sucede con un ideal que se enfrenta con todos los vericuetos que la sociedad abriga? ¿Qué sucede con este ideal? ¿Muere? ¿Se transforma? ¿Se mantiene con vida? Qué es más fuerte: ¿el dolor inmenso de vivir en la soledad, o esa daga punzante que nos desfigura la cara al querer vivir en sociedad sin ser quienes realmente somos? ¿Hasta dónde se puede sostener un ideal y defenderlo? ¿Es posible vivir como somos realmente, o las personas que nos rodean nos tientan a cambiar y ser lo que no somos?”.

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Obra: Esperando el lunes.

Dramaturgia: Carlos M. Alsina.

Versión libre: Daniel J. Bonzzi.

Dirección: Daniel J. Bonzzi y Valle Avellaneda.

Lugar: Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo”.

Día: Domingo 9 de Marzo.

Hora: 21.30.

Entradas: Generales 50 pesos, Jubilados y estudiantes 40 pesos.

Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Invita: Gobierno de la Ciudad.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste