fbpx

Está abierta la inscripción para el concurso fotográfico “Viví los museos de la ciudad”

299 Vistas

Los interesados en participar pueden presentar sus trabajos hasta el 19 de marzo. La actividad se enmarca en la propuesta “La Noche de los museos”, que llevará a cabo el Gobierno de la Ciudad junto a otras instituciones en el mes de abril.

“Viví los museos de la ciudad” es el concurso fotográfico organizado por el Safetur y destinado a obras fotográficas en las que se reproduzcan distintos aspectos de los museos de la ciudad de Santa Fe.

El concurso -que cuenta con el auspicio de la empresa Zenit- se enmarca en una propuesta mayor como es “La noche de los museos”, que se llevará a cabo el 14 de abril, de 18 a 24, en distintos museos y espacios culturales de la ciudad de Santa Fe.

 

Sobre el concurso

 

Pueden participar del concurso fotógrafos aficionados y profesionales, con obras en las que se reproduzcan distintas miradas, escenas cotidianas, patrimonio cultural y arquitectónico de los distintos museos de la ciudad de Santa Fe.

Los interesados en participar pueden enviar sus fotos hasta el lunes 19 de marzo a la oficina de la Subsecretaría de Turismo de Ciudad de Santa Fe (Bv. Gálvez 1150 – Santa Fe), o presentarlas personalmente en el horario de 9 a 14.

Las bases y condiciones del concurso pueden descargarse en el sitio web de Turismo de la ciudad, www.santafeturismo.gov.ar.
 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste