fbpx

Está abierta la inscripción para créditos a productores frutihortícolas y verduleros

149 Vistas

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe, convoca a los interesados en acceder a préstamos que permitan concretar reformas o incorporar tecnología en los locales. Las inscripciones se reciben hasta el 12 de diciembre en la Estación Belgrano, de 8.30 a 13.

El Gobierno de la Ciudad informa que hasta el 12 de diciembre, la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región (ADER) tendrá abierta la inscripción de una nueva línea de créditos para productores frutihortícolas de la región; y otra para propietarios de verdulerías que necesiten un proceso de reformas o incorporación de tecnología o bienes de capital en sus locales.

Cabe recordar que la ADER es una entidad de bien común sin fines de lucro, que funciona bajo la forma de una Asociación Civil y está integrada por el Gobierno de la Ciudad, la Asociación Pequeña y Mediana Empresa de Santa Fe; la Unión Industrial de Santa Fe; el Centro Comercial, y el Gobierno de la Provincia. Esta propuesta estará vigente hasta el 12 de diciembre.

La línea entrega hasta $ 25 mil en 24 cuotas de las cuales las primeras 6 son de periodo de gracia para el capital y las 18 restantes son cuotas iguales y consecutivas. La tasa de interés está estipulada en un 15 % anual.

Los interesados podrán consultar en la oficina de Atención a Microcréditos de la ADER llamando al teléfono (0342) 4530127 o por correo electrónico a [email protected] o [email protected]; o personalmente dirigirse a la estación Belgrano en Bv. Gálvez 1.150 (ingreso por calle Dorrego, primer piso), de 8.30 a 13.

 

De qué se trata

 

La línea de créditos para productores tiene como objetivo sostener y mejorar el sector frutihortícola, florícola y viverista a través de la compra de bienes y contratación de servicios que cubran necesidades en la implementación de tecnologías de reconversión productiva.

De la misma manera, los créditos para verdulerías están destinados a sostener y mejorar la competitividad de las verdulerías a través de la compra de bienes, contratación de servicios y adecuación de infraestructura que permitan optimizar el aspecto y la higiene del comercio para lograr una mayor atracción del cliente.

Cabe aclarar que con más de ocho años de experiencia, la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región está dedicada a formular, administrar y difundir programas y proyectos que potencien el desarrollo económico de la región, asesorando al empresariado PyME de la región y gestionando iniciativas territoriales.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste