fbpx
“Esta es la ciudad inclusiva que queremos”

“Esta es la ciudad inclusiva que queremos”

221 Vistas

Lo dijo el intendente José Corral, que participó de los festejos por el cierre de programas y proyectos que impulsó el Gobierno de la Ciudad durante este año y del que participaron más de 20 instituciones que trabajan con personas discapacitadas. “Esta es la Santa Fe que anhelamos, donde todos puedan integrarse, participar y hacer deportes”, valoró el mandatario local.

Con la presencia del intendente José Corral se desarrolló esta mañana el cierre anual de los programas y proyectos de las áreas de Deportes y Discapacidad, que congregó a más de 400 personas y culminó este mediodía en la Costanera de nuestra capital.

El acto principal contó también con la participación del secretario de Desarrollo Social, Carlos Medrano; el presidente del Concejo Municipal, Leonardo Simoniello, el director de Derecho Ciudadano, Franco Ponce de León, entre otros funcionarios.

Luego de las entregas de diplomas a cada institución que intervino en el programa municipal durante este año, las más de 20 instituciones, acompañados de sus docentes, profesores y colaboradores, iniciaron una serie de actividades recreativas con animaciones, juegos didácticos, e inflables, entre otros.

Sobre el cierre, los coordinadores a cargo de la actividad, Alejandra Fantinato y Verónica Fontanella, entregaron sendos regalos a los presentes, que compartieron un momento inolvidable que quedará grabado en cada uno de los participantes.

Trabajo valioso

Luego de la entrega de diplomas, José Corral se refirió a la labor que encabezan docentes, profesores y personal idóneo en materia de discapacidad: “Quiero felicitar a las área de Desarrollo Social, Deportes y Discapacidad, porque sin ellos, esto no puede ser posible, porque esta tarea se realiza entre todos, entre nosotros y las instituciones, donde el factor humano es fundamental”, destacó.

Además, agregó que “ésta es la Santa Fe que queremos: ésta es la ciudad inclusiva que queremos, donde todos pueden integrarse, participar y hacer deporte, y se trata de un trabajo valioso que a veces no se nota, pero que sirve notablemente para muchas personas, por eso, reitero las felicitaciones a todos los que trabajan día a día”. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste