fbpx

Está en marcha la licitación para la semaforización de Aristóbulo del Valle

171 Vistas

La obra tiene un presupuesto que ronda 1.183.000 pesos y el plazo de ejecución es de 120 días corridos. Los pliegos ya están en venta y la apertura de sobres está prevista para el 31 de julio.

El Gobierno de la ciudad informa que el próximo 31 de julio se abrirán los sobres de la licitación pública que se encuentra en marcha para la obra de semaforización coordinada (onda verde) de avenida Aristóbulo del Valle, entre Av. Galicia y Huergo.

Los trabajos tienen un presupuesto oficial de 1.182.912,97 pesos, con un plazo de ejecución estimado en 120 días corridos, y los gastos que demandará la obra serán atendidos con recursos propios.

La obra contempla la instalación de 11 intersecciones de semáforos, que deberán ser electrónicos de última generación. Según se prevé, estarán colocados en Aristóbulo del Valle desde Av. Galicia hasta calle Huergo.

 

Detalles técnicos

Para la obra se contempla la instalación de 19 columnas para semáforos con pescante de 6,50 metros; 11 columnas para semáforos con pescante de 4,50 metros; 3 columnas para semáforo con pescante de 5,50 metros y 30 columnas rectas con soportes basculantes. También incluye la colocación de semáforos para cruce peatonal, la instalación de carteles de prohibido girar a la izquierda y la colocación de carteles luminosos (LED) que indiquen a qué velocidad se debe circular para tomar la onda verde.

También se realizará la provisión y colocación de controladores inteligentes de última generación, y se interconectarán a la central las intersecciones de A. del Valle y Salvador del Carril; Salvador del Carril y Vittori; A. del Valle y Ferré; A. del Valle y Zenteno; Vittori y Zenteno; A. del Valle y Juan del Campillo, y 25 de Mayo y Mariano Comas.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste