fbpx

Está en marcha una línea de créditos para productores frutihortícolas y verdulerías

120 Vistas

El Gobierno de la Ciudad a través de la Ader abrió las inscripciones para acceder a préstamos que permitan concretar reformas o incorporar tecnología en los locales. Los interesados tienen tiempo hasta el 14 de diciembre y se podrán acercar a la oficina ubicada en la Estación Belgrano, de 8.30 a 13.

 

El Gobierno de la Ciudad a través de la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región abrió la inscripción de una nueva línea de créditos para productores frutihorticolas de la región y otra para propietarios de verdulerías que necesiten un proceso de reformas o incorporación de tecnología en sus locales.

 

Cabe recordar que la Ader está integrada por la Asociación PYME-CasaPyme, la Unión Industrial de Santa Fe, el Centro Comercial, y los Gobiernos de la Ciudad y de Provincia. Esta propuesta estará vigente hasta el 14 de diciembre.

 

Los interesados podrán consultar en la oficina de Atención a Microcréditos de la Ader llamando al teléfono (0342) 4530127 o por correo electrónico a [email protected] o [email protected]; o personalmente dirigirse a la estación Belgrano (Bv. Gálvez 1.150), de 8.30 a 13.

 

De qué se trata

La línea de créditos para productores tiene como objetivo sostener y mejorar el sector frutihortícola, florícola y viverista a través de la compra de bienes y contratación de servicios que cubran necesidades en la implementación de tecnologías de reconversión productiva.

 

De la misma manera los créditos para verdulerías están destinados a sostener y mejorar la competitividad de las verdulerías a través de la compra de bienes, contratación de servicios y adecuación de infraestructura que permitan optimizar el aspecto y la higiene del comercio para lograr una mayor atracción del cliente.

 

Asimismo en los próximos días se pondrá en marcha otra línea para la adquisición de maquinaria para pequeños productores, en un convenio con empresas del rubro que desarrollaron nuevos modelos aplicables al sector de la agricultura familiar.

 

Cabe aclarar que con más de siete años de experiencia, la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región está dedicada a formular, administrar y difundir programas y proyectos que potencien el desarrollo económico de la región, asesorando al empresariado PyME de la región y gestionando iniciativas territoriales. Fue reconocida por su calidad de gestión por organismos nacionales e internacionales, siendo declarada “Agencia del Mes” por las Naciones Unidas.  



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste