fbpx

Esta noche habrá colectivos gratuitos para asistir a las confiterías bailables de la Ruta 168

112 Vistas

Para garantizar la seguridad de los jóvenes que concurran a los boliches, se dispuso de un servicio especial que tendrá como punto de salida y llegada a la Estación Belgrano. Funcionará a partir de las 21, y finalizará luego del cierre de los locales bailables.

Entre las medidas coordinadas por el Gobierno de la Ciudad para garantizar la seguridad de quienes esta noche concurran a esperar el Día de la Primavera en los locales bailables ubicados a la vera de la Ruta 168, se dispuso la habilitación de un sistema de servicio de colectivos gratuitos y la creación de un Sendero Seguro para aquellos que deseen llegar a pie.

Según se informó desde la Secretaría de Control, a partir de las 21 -y hasta el cierre de los boliches-, se contará con colectivos que unirán la Estación Belgrano con las confiterías bailables. El servicio será gratuito, y tendrá como punto de partida la explanada del tradicional edificio de Bulevar.

Sendero Seguro

Por otra parte, se recordó que para esta noche y durante la madrugada del viernes, la Secretaría de Control implementará de manera conjunta con la Unidad Regional I una iniciativa denominada “Sendero Seguro”.

El objetivo del operativo será preservar la integridad de los jóvenes que se dirijan caminando hacia los locales bailables ubicados a la vera de la Ruta 168, donde se organizaron propuestas festivas, en el marco del Día del Estudiante y la llegada de la Primavera.

Con ese objetivo se á a los peatones desde Bulevar Gálvez, por el Puente Colgante, luego debajo del Puente Oroño hacia las confiterías, tanto en el horario de ingreso como en el egreso de los jóvenes. Cabe señalar que el mismo sendero -por debajo del puente Oroño- deberán tomar los que provengan desde Alto Verde y se dirijan a la zona de boliches.

Asimismo, se precisó desde el Programa de Tránsito y Seguridad Vial que estará prohibido el tránsito peatonal sobre el Puente Oroño y la Ruta 168, para concentrar el operativo de tránsito y seguridad en el sector mencionado.

Restricciones de tránsito

Por otra parte, desde el miércoles a la mañana se encuentra restringido el tránsito en Avenida Almirante Brown, desde calle Córdoba y hasta El Faro, donde se construye el escenario para el evento musical Primavera Rock 2012, que se realizará el viernes 21 desde las 14.30 horas.

Por ese motivo desde las 13 del viernes, se ampliará el corte sobre Avda. Almte. Brown, entre el Puente Colgante y calle Gutiérrez.

Finalmente, entre las 24 y las 8 del sábado 22, se volverá a interrumpir el tránsito entre Córdoba y El Faro, para facilitar la desconcentración del público, y devolver a la zona su fisonomía habitual. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste