fbpx

Esta noche, multidelirio cultural en el Molino Marconetti

89 Vistas

Desde las 21, se desarrollará la “’60, ‘70, ‘80 Fest” en el recuperado espacio de Puerto santafesino. Organiza Ciudad Cultural Del Creador. Apoya el Gobierno de la Ciudad.

Este sábado, el Molino Marconetti será espacio apropiado para desatar el “Multidelirio” artístico propuesto por la Ciudad Cultural Del Creador. Desde las 21 hasta el amanecer, se desarrollará la “’60, ‘70, ‘80 Fest”, una actividad con la que los organizadores aseguran que llenarán “de magia, música, danza y vuelo el recuperado Molino del Dique 2 del Puerto santafesino. Nos transportaremos a otra dimensión y viviremos una noche con todas aquellas canciones que hicieron vibrar a una generación y que forman parte de nuestra historia”.

En este sentido, anticiparon que se intervendrá la noche con performances de danza contemporánea y aérea, hip-hop, proyecciones, videos y sesiones de DJ. Además, habrá “exquisiteces gourmet y tragos para acompañar una velada única que nos hará soltar nuestros sentidos a la luz”.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse a 20 pesos en Del Creador (San Martín 2370; 4001884); para aquellos que adquieran el pase en puerta el valor será de 30 pesos.

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]feciudad.gov.ar


Redimensionar imagen
Contraste