fbpx

La Estación Belgrano abre sus puertas a la XVI edición de la Feria del Libro

164 Vistas

El martes a las 10.30, los organizadores darán a conocer el cronograma en una conferencia de prensa. Las actividades arrancan el domingo 1º de noviembre.




La tradicional Feria del Libro de Santa Fe abrirá sus puertas el próximo domingo, en esta edición y por primera vez en el revalorizado e histórico edificio de la Estación Manuel Belgrano. En tanto, el martes a las 10.30 se realizará una conferencia de prensa para presentar la programación, en la Sala de Reuniones de Intendencia.

 

La actividad estará encabezada por el el intendente Mario Barletta, el rector de la Universidad Nacional del Litoral Albor Cantard, la ministra de Innovación y Cultura de la provincia María de los Ángeles González y el titular del Centro Comercial de Santa Fe, Daniel Bustamante.

Bajo el lema “La Estación de los Libros”, la Feria se desarrollará desde el 1 al 8 de noviembre en el recuperado espacio y contará con la participación de librerías, editoriales e instituciones de la ciudad. La extensa propuesta se complementará con muestras y actividades permanentes, presentaciones de libros, actividades culturales y espectáculos musicales.

 

La organización de la actividad se realizó de manera conjunta entre el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, el Gobierno de la Provincia, la Universidad Nacional del Litoral y el Centro Comercial de Santa Fe.

 

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste