fbpx
En la Estación Belgrano la actividad no se detiene

En la Estación Belgrano la actividad no se detiene

309 Vistas

Con la posibilidad de alquilar bicicletas para los más chicos, el área de Deportes del Gobierno de la Ciudad ofrece un nuevo espacio para jugar, aprender y divertirse en vacaciones. La actividad es totalmente gratuita y se realiza los martes y jueves de 17 a 20.

En este verano, el Gobierno de la Ciudad ofrece numerosas actividades en diferentes espacios públicos. Sumado a las playas, polideportivos, parques y plazas, la Estación Belgrano cuenta también con actividades recreativas para toda la familia.

En la emblemática ex estación de trenes, en barrio Candioti, la recuperada Estación Belgrano cuenta con el habitual servicio de préstamos de bicicletas, y ahora, con la posibilidad de contar con un castillo inflable y el alquiler de bicicletas para niños.

Este nuevo servicio recreativo pensado para la familia, funciona los martes y jueves de 17 a 20, mientras que las bicis, pueden ser utilizadas por los más pequeños en la zona de andenes y en el predio en general.

Un profesor del área de deportes coordinará tareas físicas y recreativas, con la idea de sumar más actividades a medida que el número de participantes visite la estación.

La invitación es para que la familia pueda aprovechar una tarde diferente, y que los más chicos puedan utilizar una bicicleta, pueda llevar sus rollers, y así poder compartir un momento agradable.

Para las bicis

Cabe señalar que para que los más chicos utilicen las bicicletas, deberán presentar un DNI de alguna persona mayor de 18 años, y podrá ser utilizada únicamente en el mismo lugar. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste