Estación Belgrano: El Foro para el Desarrollo manifestó su apoyo al Gobierno de la ciudad

Estación Belgrano: El Foro para el Desarrollo manifestó su apoyo al Gobierno de la ciudad

83 Vistas

La entidad se reunió con el intendente Barletta para reconocer los trabajos de recuperación que se realizan en este importante espacio de la ciudad. El mandatario detalló a los presentes las acciones que se llevaron adelante en torno a este tema desde el inicio de la gestión.

El intendente Mario Barletta, acompañado por el secretario de Gobierno José Corral y de Planeamiento Urbano Eduardo Navarro, recibió ayer por la tarde a los integrantes del Foro para el Desarrollo de la Ciudad y la Región. La entidad días atrás hizo público un documento donde reconocía los trabajos que el Gobierno de la ciudad lleva adelante para la puesta en valor del edificio de la Estación Belgrano.

“Dimos cuenta en detalle de todas las tareas que realizamos en el lugar, agregando a esto las perspectivas a futuro y la decisión del Gobierno de la ciudad en mantener la responsabilidad respecto a la Estación y otros espacios del ferrocarril”, señaló Barletta. El mandatario sostuvo además que se abordaron diferentes temas vinculados con la necesidad de afianzar el proceso de recuperación de la ciudad.

 

 

Importante espacio

 

Asimismo, el intendente calificó el encuentro como muy positivo y manifestó el compromiso de volver a ocupar el espacio que tiene el Gobierno de la ciudad dentro del Foro.

En este sentido sostuvo: “Saludamos la iniciativa de reactivar un espacio que hace mucho tiempo tuvo una fuerte participación dentro de los destinos de temas importantes. Se debe recuperar el espacio de las instituciones preocupadas por el devenir de la ciudad”.

Por otra parte, Barletta se comprometió a confeccionar una agenda de temas para analizar dentro del marco de las instituciones que conforman el Foro.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste