Estacionamiento Medido: ya son 10 mil las tarjetas reempadronadas

Estacionamiento Medido: ya son 10 mil las tarjetas reempadronadas

256 Vistas

El trámite es gratuito y muy sencillo. En el Palacio Municipal hay 9 box que atienden entre las 8 y las 18; mientras que en los de del Gobierno de la Ciudad se extendió la atención hasta las 17. Los usuarios tienen tiempo hasta fin de mes para realizar el reformateo de la tarjeta.

En la última semana, un total de 10 mil tarjetas de fueron reformateadas en las oficinas del Gobierno de la Ciudad, tanto en el Palacio Municipal -donde funcionan 9 box de atención al público, en el horario de 8 a 18-, como en cualquiera de los 8 Centros de Distrito municipales, donde se extendió hasta las 17 el horario de atención para facilitar la realización del trámite.

Como se informara, con el objetivo de optimizar el funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Ordenado Medido, el Municipio incorporó un nuevo software que permite el registro instantáneo del usuario en el momento en que coloque su tarjeta frente al parquímetro.

Para que el nuevo sistema tecnológico entre en funcionamiento y se puedan superar los inconvenientes de conectividad que se presentaron en los últimos meses, el usuario tiene plazo hasta el 30 de agosto para acercarse hasta el Palacio Municipal o a la de distrito más cercana a su domicilio con la tarjeta de estacionamiento para ser reformateada.

El trámite no demora más de 5 minutos, es gratuito y se puede hacer en el Palacio Municipal (Salta 2.951), de 8 a 18; y en los distintos centros de Distrito ubicados en distintos puntos de la ciudad y que por estos días ampliaron su horario de atención de 8 a 17: Distrito Suroeste ubicado en la Estación Mitre (General López 3.685); Distrito Centro, en la Estación Belgrano (bulevar Gálvez 1.150; Distrito Este, en el Prado Español (avenida General Paz y Hernandarias); Distrito Oeste, en el Cementerio Municipal (avenida Blas Parera 5.401); Distrito Noreste (avenida Aristóbulo del Valle 9.446); Distrito Norte en el Jardín Botánico (avenida Gorriti 3.900), y Distrito Noroeste, en La Tablada (Tte. Loza 6.970).

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste