fbpx

Están abiertas las inscripciones a las Colonias de Vacaciones Municipales

298 Vistas

Los interesados pueden inscribirse en todos los Centros de Distrito con que cuenta el Gobierno de la Ciudad. La iniciativa es gratuita y está dirigida a chicos de entre 6 y 13 años. Además se habilitó la inscripción a las colonias para personas discapacitadas.

Durante todo el mes de noviembre se encontrarán abiertas las inscripciones para concurrir a las distintas Colonias de Vacaciones que habilitará el Gobierno de la Ciudad para el verano 2012.

De acuerdo a lo adelantado desde la Dirección de Deportes, unos 3 mil chicos, de 6 a 13 años, podrán acceder, de manera gratuita, a las actividades que se iniciarán desde el 9 de enero y que se extenderán hasta el 17 de febrero de 2012, en 10 sedes diferentes.

Los interesados podrán retirar la ficha individual correspondiente en los Solares Municipales y en los ocho Centros de Distrito. Mientras tanto, las vecinales e instituciones que trabajen con niños y que deseen inscribirse, deberán dirigirse a la Sede de Deportes Municipal ubicada en avenida Almirante Brown 5294, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 18. Para mayor información podrán comunicarse al número telefónico 4806814. El plazo de inscripciones vence el miércoles 30 de noviembre.

 

Cómo anotarse

 

Según se detalló, los padres deberán completar un formulario y el niño quedará inscripto automáticamente. Luego se difundirán los lugares y horarios asignados para que los pequeños realicen la correspondiente revisación médica a cargo del Municipio. También se comunicará posteriormente a qué sede deberá asistir el menor (se asignará siempre la más cercana a su domicilio).

Durante las colonias, que se desarrollarán por la mañana (de 8.30 a 11.30) y por la tarde (de 16.30 a 19.30), los niños compartirán juegos, aprenderá a nadar y recibirán un refrigerio diario.

Finalmente se aclaró, que por cuestiones administrativas de los seguros que se les realizan a los pequeños, no podrán concurrir a la temporada, niños de 5 años que cumplan 6 en el período de Colonia, ni chicos de 13, que cumplan 14 en el mismo ciclo.

 

Para discapacitados

 

Al igual que en temporadas anteriores, el Gobierno de la Ciudad habilitará diferentes Colonias para personas discapacitadas. Las inscripciones se reciben únicamente en la Sede de Deportes, ubicada en la Costanera Oeste, durante todo el mes de noviembre, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13. 

También se adelantó que habrá Colonias para adultos mayores.

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste