fbpx
Están en reparación los juegos del Paseo Muttis

Están en reparación los juegos del Paseo Muttis

143 Vistas

Los trabajos se realizan en etapas. En este momento, el sector está clausurado hasta que finalice la restauración de la estructura. La inversión del Gobierno de la Ciudad para estos arreglos es de más de $ 140.000 pesos, y el plazo de ejecución es de alrededor de 25 días.

El Gobierno de la Ciudad se encuentra realizando tareas de reparación y puesta en valor del macrojuego de madera ubicado sobre el Paseo Muttis. Los trabajos están siendo ejecutados por la empresa Multy Obras, que tiene experiencia en la refacción de juegos en madera.

 

Las tareas están divididas en etapas, y en primera instancia se extrajeron las maderas deterioradas, que significaban un alto riesgo para los niños. Luego, se clausuró el uso de la estructura hasta que se complete la colocación de las nuevas maderas, que aseguran la transitabilidad.

 

En este sentido, desde el Municipio se pidió colaboración a los vecinos para que no utilicen la estructura mientras se realizan los trabajos de refacción. De esta forma, se podrá facilitar la tarea de los operarios y se podrá cumplir con el plazo de 25 días para la culminación de la obra de restauración.

 

Los trabajos de recuperación demandaron una inversión de $ 144.000 en maderas, pintura, accesorios metálicos y mano de obra, que fue afrontado íntegramente con fondos municipales.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste