fbpx

Ya están los resultados del sorteo de terrenos destinados al Procrear

179 Vistas

Los beneficiarios pueden consultar el orden de prelación en el sitio web del Gobierno de la Ciudad: www.santafeciudad.gov.ar/terrenos. Para dar inicio al trámite de adjudicación de los lotes, los primeros cien preseleccionados deberán presentarse acompañados de su DNI en las oficinas de la Agencia Santa Fe Hábitat a partir de este jueves.

El Gobierno de la Ciudad informa que ya se encuentra publicado en su sitio web el resultado del sorteo público del que participaron 465 familias beneficiarias del programa nacional Procrear el último lunes para la adquisición de terrenos municipales que les permitirá construir su vivienda propia. El orden de prelación está a disposición de los interesados en www.santafeciudad.gov.ar/terrenos.

Para dar inicio al trámite de adjudicación de los terrenos, los primeros cien preseleccionados deberán presentarse acompañados de su Documento Nacional de Identidad en las oficinas de la Agencia Santa Fe Hábitat, ubicadas en el primer piso de la Terminal de Ómnibus, sita en Belgrano 2910, los días jueves 19, viernes 20, lunes 23, jueves 26 y viernes 27 en el horario de 9 a 16. En caso de no presentarse en dicho período, se convocará a los subsiguientes preseleccionados tal lo indica el orden de prelación.

Cabe recordar que los lotes sorteados son parte del plan Mi Tierra, Mi Casa, una iniciativa a través de la cual el Municipio promueve el acceso a suelo urbanizado y vivienda con valores mucho más bajos de lo que ofrece el mercado. Cada parcela tiene una medida aproximada de 10 por 20 metros, y están ubicadas en el sector delimitado por las calles Aguirre (al sur), Alvear (al este), Funes (al norte) y Vías del Ferrocarril Belgrano (al oeste). Además, cuentan con desagües, cordón cuneta, mejorado en todas las calles, agua potable, energía eléctrica y alumbrado público.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste