fbpx

Este domingo arranca la temporada de “Tropicales en el Parque”

150 Vistas

Será en el Anfiteatro del Parque Sur. Desde las 19 actuarán Grupo Alegría y Diosnel y su Banda. El ciclo se desarrollará todos los domingos. Anticipadas en venta. Organiza Gobierno de la ciudad y Cadena Tropical.

El próximo domingo comenzará la temporada 2009-2010 del ciclo de cumbia “Tropicales en el Parque”. En esta oportunidad, dos de los grupos de música tropical santafesina de mayor trayectoria, en la ciudad y el país, subirán al escenario para presentar sus nuevos materiales discográficos: Grupo Alegría y Diosnel y su Banda.

El ciclo de música se desarrollará cada domingo en el Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur (Pte. Illia y San Gerónimo), contará con la actuación de diferentes bandas y solistas locales, y es organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad y Cadena Tropical. La entrada tendrá un valor de 8 pesos y los menores de 12 años ingresan gratis.

 

 

Vuelve el ritmo

 

El domingo, a partir de las 19 horas, Diosnel y su Banda dará los primeros acordes del ciclo. Más tarde será el turno de Grupo Alegría que presentará “Toda una vida”, su último trabajo, además de rememorar viejos éxitos de la consolidada agrupación tropical.

Para la temporada ‘09-‘10 se mantiene la calidad de los espectáculos y las bandas que se presentan. En esa línea, desde la organización se anticipó que el ciclo continuará el domingo 15, con la presentación de los Bam Band y de Los Llamadores.

 

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Ciclo: Tropicales en el Parque (Temporada 2009-2010)

Apertura: Grupo Alegría y Diosnel y su banda.

Lugar: Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur.

Día: Domingo 8 de noviembre.

Hora: 19.

Entradas: Generales 8 pesos.

Organiza: Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad y Cadena Tropical.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste