fbpx
Este domingo continúa la Feria de Emprendedores en la Estación Belgrano

Este domingo continúa la Feria de Emprendedores en la Estación Belgrano

182 Vistas

El Encuentro Provincial comenzó el sábado y se realiza hasta hoy bajo el lema “Justo lo que necesito”. Los visitantes encontrarán más de 450 pequeños productores de distintas localidades de Santa Fe que venden sus productos en la feria que se puede visitar de 17 a 23.

 

Hasta hoy domingo tiene lugar en la Estación Belgrano el Tercer Encuentro Provincial de Emprendedores de la Economía Social, que incluye jornadas con talleres de capacitación, y una feria que reúne a más de 450 pequeños productores de toda la provincia que puede visitarse de 17 a 23.

Realizado bajo el lema “Justo lo que necesito”, los emprendedores santafesinos no sólo comercializan sus productos, sino también es un espacio de encuentro para consolidarse e impulsar acciones que trasciendan los territorios locales, así como propiciar el debate de temas estratégicos para el desarrollo de la Economía Social en la provincia. En total son 180 emprendedores de la ciudad que comparten las jornadas con más de 200 de todo el territorio provincial.

Esta tarde, luego del inicio con los talleres destinados a los emprendedores, el encuentro contó con la participación de la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia Mónica Bifarello quien recorrió la feria junto al Director del Programa de Economía Social del Gobierno de la Ciudad, Mariano Cuvertino.

Estamos en un evento de cierre de todo el trabajo de este año que fue muy fructífero en el cual unos 250 emprendedores nuevos se inscribieron en el registro local, donde más de 300 emprendedores pudieron participar de las capacitaciones donde les brindamos todos las herramientas necesarias para mejorar y desarrollar día a día el emprendimiento productivo que cada uno de ellos realiza, apostando a fortalecer con políticas públicas concretas todo el desarrollo de la economía social y solidaria”, expresó Mariano Cuvertino, Director del Programa de Economía Social del Gobierno de la Ciudad. .

La Feria

Además de los espacios de talleres que comenzaron por la siesta y que continuarán este domingo de 14 a 16, el encuentro tiene una feria con entrada libre y gratuita que podrá visitarse también hoy de 17 a 23 y en la que se pueden encontrar productos de los más diversos rubros.

La feria va a permanecer abierta para todo el vecino de Santa Fe y los que nos estén visitando el fin de semana largo, y se van a encontrar con emprendedores de la ciudad y de toda la provincia, en este evento que organizamos en conjunto el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe y el Gobierno Provincial”, afirmó Cuvertino.

En los andenes de la Estación Belgrano los visitantes podrán encontrar desde productos alimenticios, indumentaria, accesorios, juguetes, y una gran variedad de productos de rubros diferentes. “Lo fundamental para destacar es que el trabajo y el producto con el que se van a encontrar es fruto de la capacidad, del ingenio de muchos santafesinos que encuentran en este modo de trabajar el sustento de vida diario de todo su núcleo familiar, con lo cual además se goza de la particularidad de encontrarse con el productor, que puede explicar en detalle cómo realizó el trabajo”, finalizó Cuvertino.

 

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste