fbpx

Este domingo, más música por el desarme

143 Vistas

En el marco del ciclo de actividades “Por una Santa Fe menos violenta”, que promueve la entrega voluntaria de armas, mañana habrá recitales en el Parque de la Locomotora.

Con la actuación de las bandas Los Llamadores y Rosalima, se escribirá este domingo un nuevo capítulo en el ciclo de Música por el Desarme, que lleva adelante el Gobierno de la ciudad con el objetivo de difundir la campaña que promueve la entrega voluntaria de armas.

El encuentro es a las 16.30, en el Parque de la Locomotora (Av. Almirante Brown, entre Regis Martínez y Martín Zapata), con entrada libre y gratuita. La actividad se realizará con el apoyo de las secretarías de Gobierno y Cultura del Municipio y del Área de Juventud del Gobierno de la ciudad.

Como se sabe, en forma articulada con el Registro Nacional de Armas (Renar), la Municipalidad está llevando adelante una fuerte campaña que apunta a retirar de la población civil el mayor número posible de armas de fuego, y que en su primer mes de funcionamiento ha dado excelentes resultados.

 

Se suma el deporte

En ese marco, el próximo martes, a las 20, comenzará en Santa Fe un ciclo de charlas con periodistas deportivos, autoridades de diferentes clubes y jugadores. La actividad tendrá su punto de partida en el Club Newell`s Old Boys de Santa Fe, organizada bajo el lema “Paremos la pelota. Por un deporte sin violencia”.

De la actividad participará el intendente Mario Barletta y el secretario de Gobierno de la ciudad, José Corral, y habrá un panel que estará integrado por Fabián Mazzi (LT10), Darío Pignata (el Litoral y Canal 9), Hugo Sánchez (LT9 y Cablevideo).

La actividad surgió como propuesta del Foro del Deporte, en el marco de la campaña de desarme voluntario.

Según se informó, uno de los objetivos de las charlas con periodistas deportivos, dirigentes de clubes y jugadores de fútbol, es el de reflexionar sobre la problemática de la violencia en el deporte y debatir acciones que promuevan una ciudad más pacífica y un deporte sin violencia.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste