fbpx

Este domingo, Santa Fe Medita en el Patio Catedral

89 Vistas

Será la segunda edición de este encuentro que apunta a “conquistar la paz para que habite en nuestro interior”. Se concretará el domingo a las 21.15 en el espacio ubicado en 1º de Mayo 2541. La entrada será un alimento no perecedero. Apoya el Gobierno de la Ciudad.

Bajo el lema “Conquistando la paz para que habite en nuestro interior”, el próximo domingo se llevará a cabo una nueva edición de Santa Fe Medita, en el Patio Catedral. El encuentro comenzará a las 21.15 y desde la organización sugieren “llevar un almohadón o manta para sentarse cómodos, y una botellita de agua, para poder así entregarse a la meditación”.

Vale destacar que, si bien la entrada será libre y gratuita, se solicita a quienes asistan a que donen un alimento no perecedero. La recaudación total será destinada a la comunidad aborigen Com Caia, asentada en las afueras de la localidad de Recreo.

 

Santa Fe Medita

 

Desde la organización explicaron que “tras la exitosa primera edición del encuentro, desarrollada el 28 de diciembre pasado, quedó la promesa de volvernos a reunir a durante este año. Por eso, y entusiasmados por la repercusión que obtuvimos, nos animamos a programar un Santa Fe Medita cada último domingo de mes durante todo 2013”.

En esta línea, sostuvieron que “tal como cita el slogan, la experiencia de Santa Fe Medita apunta a que encontremos la paz interior para liberar el estrés cotidiano, tomar decisiones con claridad y mejorar las relaciones con el entorno. Está comprobado que a través de la relajación podemos canalizar nuestras emociones y transformarlas para llevar nuestro ser a un estado de armonía y de esta manera equilibrar nuestros estados de ánimos lo que nos lleva, además, a tener un mejor rendimiento en todas las áreas y un mejor estado de salud”.

Finalmente, anticiparon que el deseo es “organizar un encuentro mensual en pos de la comunidad santafesina y en cada edición solicitar a la misma la colaboración de elementos útiles para alguna institución de la ciudad. Así también lograríamos una comunión entre la sociedad y los sectores más necesitados”. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste