fbpx

Este jueves habrá música tropical en el Anfiteatro

172 Vistas

Para ese día se reprogramó la fecha suspendida el pasado domingo. El horario y el lugar serán los habituales: 20 horas, en el Anfiteatro “Juan de Garay”. La entrada tendrá un valor de 5 pesos y los menores de 12 años no pagan. Organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad y Cadena Tropical.

Las lluvias registradas ayer en Santa Fe obligaron a reprogramar la tercera jornada de “Tropicales en el Parque”. De esta manera, desde la organización se decidió concretarla este jueves, a las 20 horas. El ritmo tendrá como protagonista excluyente a Uriel Lozano, un solista santafesino de trascendencia nacional en los escenarios de la cumbia. Además, Ramiro y su banda pondrán sabor en la apertura de los espectáculos. Ambas agrupaciones presentarán sus últimas producciones discográficas editadas, en ambos casos, el año pasado.

 

Antecedentes

Uriel Lozano nació en Santa Fe. Con 13 años debutó como cantante en una  agrupación llamada Sol Latino (1994). Luego pasó al Grupo Swing y, en 1998, al Grupo Trinidad para remplazar a su ex voz Leo Mattioli. El 2005, de la mano de Nery Jorge Espindola, Lozano lanzó su carrera solista en la que hoy se lo conoce como “El romántico más caliente”. Este domingo, Uriel presentará “Quemando tu piel”, su última producción editada en 2008. Además, interpretará piezas de sus anteriores discos, “Hasta allá en el cielo” (2007), “Como nunca” (2006) y “Hay algo más de mí” (2005).

Ramiro, a su vez, es un excelente intérprete de la cumbia santafesina. Hasta hace poco tiempo era el cantante del afamado Grupo Alegría. En la actualidad, con su nueva agrupación continúa rindiendo culto a su estilo del Litoral. En el 2008, lanzó su nuevo disco, “Enamorado”, con el sonido de siempre pero con otra frescura. Las otras placas de este grupo son: “Amor secreto” (2007) y “Contra viento y marea” (2006).

 

Para agendar

El ciclo continuará el domingo Tropicales en el Parque continuará hasta el 1º de marzo. Cada domingo habrá un grupo de trascendencia nacional y agrupaciones locales poniéndole ritmo a las tardes santafesinas en el Parque Sur.

Tropicales en el Parque es una iniciativa de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad junto a Cadena Tropical. Continuará el domingo 8 de febrero con la presentación de Grupo Cali, mientras que Grupo Trinidad se presentará el 15. En tanto, los Bam Band serán los protagonistas el domingo 22, y para el cierre del ciclo está programado el recital de Los Palmeras.

 

-.-

 

Ficha técnica

Concierto: Uriel Lozano y Ramiro y su banda.

Ciclo: Tropicales en el Parque.

Hora: 20.

Lugar: Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur.

Organiza: Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad y Cadena Tropical.

Entrada: 5 pesos; los menores de 12 años no pagan.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste