fbpx

Este jueves no habrá recolección de residuos en la ciudad

130 Vistas

Es por la medida de fuerza que lleva adelante a nivel nacional el gremio de Camioneros. La medida impedirá también la venta de garrafas a precio diferencial, y afectará el cobro de servicios en cajas del Gobierno de la Ciudad, por lo que sólo se percibirán recursos municipales.

El Gobierno de la Ciudad recuerda a los vecinos que este jueves se verá afectado el servicio de recolección de residuos en la capital provincial debido a una medida de fuerza que llevará adelante a nivel nacional el gremio de Camioneros, que agrupa a los trabajadores del sector.

Por ese motivo, se solicita a los vecinos -comprendidos tanto por la recolección diurna como nocturna-, no sacar los residuos durante el jueves. El servicio se retomará con normalidad el viernes por la mañana, oportunidad en que corresponde sacar los residuos húmedos.

 

Servicios afectados

 

Por otra parte, se informa que con motivo de la medida de fuerza del Sindicato de Camioneros, no se podrá contar con el servicio de retiro de caudales, por lo cual el Gobierno de la Ciudad limitará el cobro de los servicios en las cajas municipales, tanto en el Palacio Municipal como en las cajas descentralizadas. En ese sentido, se informa que sólo se cobrarán el jueves recursos municipales. El servicio se reanudará normalmente el próximo viernes.

Por otra parte, tampoco se efectuará este jueves el expendio de garrafas a precio diferencial, retomándose la actividad el viernes de 10.30 a 13 en el Polideportivo de Alto Verde (Manzana 6).



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste