Este jueves proyectan “El último Elvis” en el Molino Marconetti

Este jueves proyectan “El último Elvis” en el Molino Marconetti

119 Vistas

La premiada película de Armando Bo se presentará mañana a las 21, en el Molino del Dique 2 del Puerto santafesino. Se trata de una comedia dramática protagonizada por John Mc Inery, Griselda Siciliani y Margarita López. La entrada será gratuita. Organizan Gobierno de la Ciudad y Cine Club Santa Fe.

“El último Elvis” domina la cartelera de la nueva noche de “Jueves de Cine” en el Molino Marconetti. Enmarcada en la programación cultural que el Gobierno de la Ciudad propone para la temporada estival, la proyección se concretará el próximo jueves a las 21 en el recuperado espacio del Dique 2 del Puerto santafesino y podrá disfrutarse de forma gratuita.

Se trata de la ópera prima de Armando Bo. El filme se inscribe en el género de las comedias dramáticas y es protagonizado por John Mc Inery, Griselda Siciliani y la pequeña Margarita López. Vale destacar que “El último Elvis” ya ha recibido numerosos reconocimientos internacionales.

Carlos / Elvis

La película se centra en Carlos Gutiérrez (Elvis), un cantante separado que tiene una pequeña hija llamada Lisa Marie a la que no ve muy seguido. Siempre vivió su vida como si fuese la reencarnación de Elvis Presley, negando a Carlos y su realidad. Pero está por cumplir los años que su ídolo tenía al morir y su futuro se muestra vacío. Una situación inesperada lo obliga a hacerse cargo de su hija. En esos días Carlos logra conocerse como padre y Lisa Marie aprende a aceptarlo tal cual es. Pero el destino le presenta una decisión difícil. En un viaje de locura y música Carlos deberá elegir entre su sueño de ser Elvis y su familia. Para conocer más acerca de esta película se sugiere ingresar en www.elultimoelvis.com

Cartelera

El ciclo coorganizado por el Gobierno de la Ciudad y Cine Club Santa Fe continuará el jueves 31 con la proyección de “Elefante blanco”, de Pablo Trapero. La programación seguirá en febrero cuando el jueves 7 se presente “Querida voy a comprar cigarrillos y vuelvo”, de Gastón Duprat y Mariano Cohn. El 14 será el de “Todos tenemos un plan”, de Ana Piterbarg; en tanto que el 21 se proyectará “El gato desaparece”, de Carlos Sorín. El ciclo llegará a su fin el jueves 28 con la presentación de “7 días en la Habana”, un filme de Pablo Trapero, Laurent Cantet, Elia Suleiman, Julio Medem, Juan Carlos Tabío, Benicio del Toro y Gaspar Noé.

-.-
Ficha técnica

Ciclo: Jueves de Cine.

Película: El último Elvis.

Director: Armando Bo.

Protagonistas: John Mc Inery, Griselda Siciliani y Margarita López.

Lugar: Molino Marconetti (Dique 2, Puerto de Santa Fe).

Día: Jueves 24 de enero.

Hora: 21.

Entrada: Libre y gratuita.

Organizan: Gobierno de la Ciudad y Cine Club Santa Fe.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste