Este sábado, el Día del Ambiente se celebra en Peñaloza

95 Vistas

En el marco del programa Avenidas de Fiesta, habrá música, baile, show para los más chicos, sorteos, juegos, peloteros y stands de emprendedores locales. La propuesta será en la intersección con Regimiento 12 de Infantería, desde las 15. La actividad es organizada por el Gobierno de la Ciudad junto a la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de la Avenida Peñaloza.

En el marco de la programación de Avenidas de Fiesta prevista para este 2015, Peñaloza celebrará este sábado el Día del Ambiente, con música, juegos, espectáculos, peloteros, stands de emprendedores y un gran cierre con la presentación del grupo Estilo Único.

La actividad se desarrollará sobre la avenida, entre Javier de la Rosa y Regimiento 12 de Infantería -tramo que se peatonalizará- y donde se podrá disfrutar de una exhibición de autos antiguos, stands de emprendedores, juegos para los más chicos, actividades deportivas y del área de Salud del Gobierno de la Ciudad. Será desde las 15 y todo se desarrollará en la plaza recuperada por el Municipio, en el ingreso a barrio Las Flores.

La actividad se realizará en el marco del Día del Ambiente, que se conmemora cada 5 de Junio. Desde las 13.30 se cortará el tránsito en una de las manos de la avenida para que los vecinos se apropien del lugar, y a las 15 subirá al escenario la Academia Irupé, luego habrá un show para los más chicos.

Durante la jornada se realizará entre todos los presentes el sorteo de una , y para el cierre subirá al escenario el grupo Estilo Único. Se invita a los vecinos a llevar su sillón y el mate con la intención de pasar una siesta de sábado distinta.

 

Diversión y solidaridad

 

Debajo del escenario los santafesinos disfrutarán de stands de microemprendedores, y los más chicos podrán elegir entre metegoles, peloteros, juegos del sapo y el ajedrez gigante, entre otros. La tarde contará con la animación del payaso Tuti Núñez, y entre otras propuestas se instalará una cámara de selfies para retratar momentos divertidos, habrá una demostración de las chicas que concurren a Hockey Solidario, y una exposición de autos antiguos.

 

Tránsito y cambio de recorridos

 

En el marco de Peñaloza de Fiesta, desde las 13.30 y hasta las 19 aproximadamente estará cortada esta arteria desde Regimiento 12 de Infantería hasta Javier de la Rosa en la mano sentido norte-sur, es decir del lado oeste. La mano sur-norte quedará liberada, al igual que el giro hacia Regimiento 12 de Infantería desde Peñaloza.

Por allí circulan dos líneas de colectivo, por lo que se dispuso la alteración en los recorridos hasta tanto dure el encuentro:

Línea 18: de recorrido habitual hacia el centro por avenida Peñaloza-Regimiento 12 de Infantería-Lamadrid- Padre Genesio-avenida Peñaloza a recorrido habitual.

Línea 3: recorrido habitual hacia el centro por Regimiento 12 de Infantería-Lamadrid- Padre Genesio- avenida Peñaloza a recorrido habitual.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste