fbpx

Este sábado, Avenidas de Fiesta llega a López y Planes

270 Vistas

Habrá música en vivo, danzas, stands de emprendedores, actividades recreativas y de concientización. Se desarrollará de 16 a 19.30 en Plaza Conti (avenida López y Planes, esquina Córdoba). Pensada para toda la familia, la propuesta podrá disfrutarse de forma libre y gratuita.

Este sábado, la Plaza Conti será el escenario para la concreción de una nueva edición de Avenidas de Fiesta. En esta oportunidad, entre las 16 y las 19.30, los vecinos podrán disfrutar de actividades culturales, recreativas, de productos artesanales realizados por emprendedores locales y de promociones comerciales.

La propuesta se desplegará en el espacio público ubicado en la esquina de Avenida López y Planes y calle Córdoba. Con acceso gratuito y pensada para toda la familia, la iniciativa es organizada por el Gobierno de la Ciudad y la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales, Amigos y Vecinos de López y Planes.

 

Avenidas de Fiesta

 

Con el objetivo de revalorizar los espacios públicos y jerarquizar las diferentes avenidas y paseos comerciales, el Gobierno de la Ciudad puso en marcha en 2009 el programa Avenidas de Fiesta, y desde 2012 lanzó la campaña Santa Fe de Compras, a través de la cual se promociona a la capital provincial como polo de compras en la región.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste