fbpx

Este sábado, Blas Parera tendrá su gran fiesta para la familia y los comerciantes

125 Vistas

Será desde las 15 en el Parque Juan B. Justo, ubicado en Blas Parera y Gorriti. Se trata de una actividad conjunta entre el Gobierno de la Ciudad y la Asociación Frentistas de esa avenida. Habrá actividades recreativas, culturales y promociones por parte de los comerciantes. La propuesta se enmarca en el programa Avenidas de Fiestas, que impulsa el Municipio.

En el marco del programa Avenidas de Fiesta, que impulsa el Gobierno de la Ciudad, este sábado será el turno de Blas Parera, donde habrá actividades culturales, recreativas y de promoción para los comerciantes de la tradicional arteria. Será desde las 15 y hasta las 18 aproximadamente en el Parque Juan B. Justo, ubicado en la intersección y Blas Parera.

Se trata de una actividad organizada en forma conjunta entre el Gobierno de la Ciudad y la Asociación Frentistas de Blas Parera, por lo que se invita a los vecinos a compartir una tarde diferente.

 

Propuestas

 

Todo comenzará a las 15 con la presentación del Elenco Municipal de Teatro con “Canciones animadas”, de la mano de Juan Candioti y Camilo Céspedes. A las 15.45 está previsto que actúe la Academia Musical Irupe con un variado repertorio e interpretación de alumnos de distintas edades.

Más tarde, a las 16.30 subirá al escenario la academia artística de Evelyn Perelló con danzas clásicas, neo clásico, contemporáneo, jazz, hip- hop, tango, entre otros: y por último, a las 17.15 actuará la academia del Fortín Tradicionalista Brigadier Estanislao López, que ofrecerá a los presentes danzas folclóricas.

Paralelamente, en el marco del ciclo “Divertite en la Ciudad”, los más chicos podrán disfrutar de inflables y una gran variedad de juegos. También los emprendedores locales exhibirán y venderán sus creaciones y habrá grupos musicales que brindarán sus shows. Se aconseja a los vecinos concurrir con sillón y ganas de pasar una tarde diferente.

 

En toda la ciudad

 

Con el objetivo de revalorizar los espacios públicos y jerarquizar las diferentes avenidas y paseos comerciales, el Gobierno de la Ciudad puso en marcha en 2009 el programa Avenidas de Fiesta, y desde 2012 lanzó la campaña Santa Fe de Compras para promocionar a la capital provincial como polo de compras en la región.

El calendario continuará en septiembre en la Peatonal San Martín y en General Paz, y en octubre en Facundo Zuviría y en Bulevar Gálvez. En tanto en diciembre, llega a calle La Rioja, en el marco de Santa Fe de Compras.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste