Este sábado, clase abierta de ritmos en el Centro Gallego

61 Vistas

Organizado por la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad, participarán alumnos de todos los polideportivos municipales y espacios donde se dictan clases todas las semanas. El evento arrancará a las 16, con entrada libre y gratuita, y se invita a toda la comunidad.

La Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad llevará a cabo este sábado un encuentro abierto de ritmos y gimnasia para todas las edades. La cita es en el Centro Gallego de nuestra capital, ubicado en el Este (Avenida Galicia 1357).

Con el objetivo de reunir a todas las alumnas y alumnos de diferentes espacios propios con los que cuenta el Municipio, en esta oportunidad se sumarán quienes asisten a las clases del Gobierno de la Ciudad en otras instituciones, como vecinales y clubes.

El objetivo es integrar a los vecinos, promoviendo el cuidado de la salud y los beneficios que acarrea realizar periódicamente una actividad física.

El encuentro comenzará a las 16 y contará con un pelotero exclusivo para los más chicos. También estará presente el área de Salud del Municipio para efectuar controles gratuitos y ofrecer consejería.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste