fbpx

Este sábado habrá un festival de boxeo en el Predio Ferial

145 Vistas

Desde las 20 habrá peleas profesionales con la participación de púgiles locales, de Rosario, San Justo, Esperanza, Gálvez y San Francisco, entre otras localidades. La pelea de fondo, anuncia el combate de Jonatan Sañudo ante Roberto Rojas. También habrá peleas de kick boxing.

El Gobierno de la Ciudad invita este sábado al festival de kick boxing y boxeo profesional que se desarrollará en las instalaciones del Predio Ferial Municipal, en calle Las Heras 2769, detrás de la Estación Terminal de Omnibus de nuestra capital.

Desde la organización, a cargo de la Academia Alonso, anuncian la disputa de 4 peleas Kick Boxing desde las 20, con tres representantes de la ciudad de Santa Fe y Rosario. Desde el sur de nuestra provincia, llegarán de la mano de la Asociación Chucuriki, entidad que representa a Tailandia.

Luego, a partir de las 21 aproximadamente, llegará el del boxeo. Habrá 4 peleas amateur de alto voltaje de púgiles que vienen sumando experiencia en los cuadriláteros de nuestro país. La primera de ellas, será en la categoría hasta 70 kg entre el esperancino Sebastián Peresone y el galvense Oscar Díaz.

La segunda pelea, el santafesino Emiliano Musuruana ante el representante de San Justo, Isaías Bossi. A continuación, pelearán el sanafesino Nakias Alonso ante Jonatan Villarreal, mientras que la última pelea, será en la categoría hasta 100 kg, entre Sandro Medina y el esperancino Diego Sanchez.

Por último, la pelea de fondo y combate profesional estará a cargo del representante de nuestra ciudad Jonatan Sañudo, de la Academia Alonso (pupilo de José Lemos), enfrentando a Roberto Rojas, nacido en San Martín de las Escobas.

El evento contará con un gran marco y se esperan visitas importantes. Las entradas anticipadas se pueden solicitar a los teléfonos 0342-154-667-765 o al 154-087-415.
 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste