fbpx

Este sábado habrá mundos mágicos en el Teatro Municipal

98 Vistas

Será cuando se presente “Princesas, un amor verdadero: el Cofre de los Sueños”. Basado en el éxito televisivo, este espectáculo musical se pondrá en escena a las 15 en la sala mayor de San Martín 2020. Anticipadas en venta. Invita el Gobierno de la Ciudad.

En el marco de la nutrida agenda que el Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020) propone para disfrutar de las vacaciones de invierno, el sábado a las 15 se presentará “Princesas, un amor verdadero: el Cofre de los Sueños”, una obra basada en el ciclo televisivo que se emite por la señal Somos Santa Fe. En esta propuesta musical, las princesas Clarita, Rocío y Rosita junto al perrito más guardián de todos, Batuke, tienen la peligrosa misión de proteger el Cofre con los sueños de todos los niños del mundo, para que no caiga en manos malvado Conde Garra y de la Reina Malicia y su plan: dejar al mundo sin sueños.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Municipal; las plateas y palcos tienen un valor de 120 pesos; en tanto que las generales cuestan 100 pesos.

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste