fbpx

Este sábado, el Mercado Norte recibe a la Primavera

183 Vistas

Vuelven los Sábados del Mercado pero en esa ocasión con un condimento especial darle la bienvenida a la estación más linda del año. Desde las 17 a las 22 habrá propuestas gastronómicas, espectáculos musicales y una feria de artesanos. Todo se desarrollará sobre calle Santiago del Estero entre Francia y Urquiza.

Este sábado la Primavera se recibe en el Mercado Norte. Allí a partir de las 17 y hasta las 22, se podrá disfrutar en Santiago del Estero, entre Francia y Urquiza, frente al emblemático edificio, una variedad de opciones para toda la familia. Un paseo de diseñadores, stands gastronómicos y espectáculos musicales serán algunas de las actividades previstas.

El Mercado Norte continúa recuperando la esencia que lo caracterizó durante viejas épocas. A la restauración del edificio y la reactivación de los locales exteriores, se sumaron la iniciativa denominada Sábados del Mercado. En dicho marco se realizará este sábado el festejo del Día de la Primavera, que tendrá como escenario toda la calle Santiago del Estero entre Francia y Urquiza. Las actividades recreativas y culturales se mezclarán con los ya tradicionales locales emplazados en el recuperado edificio, y los puestos que ofrecen una amplia variedad en frutas, verduras, flores y plantas.

Para todos los gustos

En el marco del programa Diseña Santa Fe, habrá un paseo de diseñadores donde unos 20 emprendedores expondrán y podrán vender sus productos a todos los que elijan recorrer en familia el ya tradicional espacio a escasos metros de la Plaza Constituyentes.

Para esta oportunidad, también se instalarán en el lugar stands representativos de distintas empresas locales vinculadas de la gastronomía, donde los visitantes podrán degustar y adquirir variados productos elaborados y comercializados de manera artesanal y directa. También habrá promociones y ofertas especiales en los locales exteriores que actualmente funcionan en el Mercado Norte.

Por último, a partir de las 19 se ofrecerán al público diversos espectáculos musicales, con la presencia de artistas como DJ Warm Up (Los ritmos malditos), Mundo Ambar (ritmos Latinoamericanos), José Giuranacci (American folk and blues) y el Grupo Clocks (tributo a Coldplay). 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste