Este sábado, rock solidario en la playa

79 Vistas

La segunda edición de “Rock & Playa” llega a su fin. Será el próximo sábado desde las 18.30 en el Parador Guadalupe (Estanislao Zeballos y Costanera). La entrada consistirá en una ayuda material para los damnificados de Tartagal. Auspicia el Gobierno de la ciudad de Santa Fe.

Con las actuaciones de Gastro, Grises, Tales y Contragolpe, el ciclo “Rock & Playa” bajará el telón de su estival temporada hasta el año entrante. El escenario playero se instalará, como ya es habitual, en el Parador Guadalupe, ubicado en el Espigón 2 de la Costanera Oeste de la ciudad.

Si bien la entrada a los conciertos será libre y gratuita, se instalará un puesto en el que se recibirán todas las colaboraciones posibles para los damnificados por el alud en Tartagal. Desde la organización se explicó que estarán “recolectando agua, alimentos no perecederos, pañales, leche larga vida, juguetes, agua mineral, y todo lo que sea que la gente entienda que le puede servir a los hermanos de Salta. El lugar de almacenamiento será en la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF). Ellos serán los encargados del traslado de todo lo recolectado hacia el destino. Una vez que cumplamos con esta tarea, los resultados podrán verse en todosportartagal.blogspot.com: allí subiremos las imágenes de lo que fue la organización, la puesta en general y el destino de lo recolectado en la UCSF. Creemos que es la mejor manera de cerrar la segunda temporada de este ciclo tan exitoso. Sabemos que podemos contar con la colaboración de todos los santafesinos”, se explicó.

El ciclo “Rock & Playa” es organizado por Parador Guadalupe, Maga Producción Independiente y Paulo Sonido e Iluminación, y cuenta con el auspicio del Gobierno de la ciudad.

 

-.-

 

Ficha técnica

Ciclo: “Rock & Playa”

Bandas: Gastro, Grises, Tales y Contragolpe

Día: sábado 28 de febrero

Lugar: Parador Guadalupe (Estanislao Zeballos y Costanera)

Hora: 18.30

Colaboración: Una ayuda para Tartagal.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste