Este fin de semana comienza en Santa Fe el Campeonato Argentino de Beach Vóley

Este fin de semana comienza en Santa Fe el Campeonato Argentino de Beach Vóley

79 Vistas

Después de tres años, el torneo tendrá nuevamente una fecha en nuestra ciudad. Las mejores duplas del país (femeninas y masculinas) competirán en las arenas del complejo Yandraq. La entrada será libre y gratuita. El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad y se desarrollará del viernes al domingo.

Las arenas de Santa Fe vuelven a ser escenario del mejor Beach Vóley que, después de 3 años, retorna a Santa Fe. Esta mañana, responsables de la organización y autoridades locales ofrecieron una conferencia de en los altos de la Estación Belgrano para dar a conocer los detalles de la fecha del Campeonato Argentino que se jugará en la ciudad.

La actividad contó con la participación del coordinador de Deportes y Recreación, Javier Cancellieri, por parte del Municipio, y el presidente de la Federación Santafesina de Vóley, Fabián Bochatay.

Según se anunció, este viernes 24 se realizará la clasificación para los no rankeados; y el día sábado y domingo se jugará el campeonato para las mejores 12 duplas masculinas y 12 femeninas del país. En ese sentido, Bochatay remarcó la jerarquía del encuentro: “Estarán las mejores duplas de la Argentina; jugadores que disputan los circuitos internacionales y que en muchos casos fueron olímpicos o mundialistas”.

Por otra parte, Bochatay destacó la colaboración del Gobierno de la Ciudad para poder concretar la fecha del Campeonato Argentino: “Quiero agradecer el respaldo y el apoyo del Municipio que nos está solucionando el armado de las canchas; es complejo armar toda la

infraestructura que está puesta al servicio de la ciudad”.

En síntesis, este fin de semana se podrá disfrutar en la capital provincial de los más destacados especialistas, que van a representar a la Argentina en el circuito Sudamericano y Mundial.

 

Todos los partidos

 

El viernes 24, desde las 9, se jugarán las clasificaciones para las duplas no rankeadas. En tanto, el sábado, desde las 9.30, comenzará el torneo del circuito oficial con las duplas (masculinas y femeninas) de mayores.

Por otra parte, el domingo, a partir de las 9.30, se jugarán las semifinales de ambas ramas. Asimismo, las finales se desarrollarán desde las 17. Se estima que la entrega de premios sea a las 19. Vale decir, que están culminando los trabajos de iluminación para aprovechar al máximo de la competencia. Según se adelantó, los partidos podrían extenderse hasta las 22, y la entrada es libre y gratuita.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste