fbpx

Este fin de semana, el rugby y el vóley copan las playas de la ciudad

101 Vistas

La actividad deportiva de playa tendrá este fin de semana dos disciplinas a la orilla de la Laguna Setúbal. Los torneos, se disputarán entre sábado y domingo.

Este sábado 28 de diciembre se desarrollará la 2ª Edición del certamen de Beach-Rugby en la Costanera Oeste santafesina, detrás del predio de deportes del Gobierno de la Ciudad.

Con la participación de jugadores locales y de la región, el certamen cuenta con la colaboración de la Dirección de Deportes municipal.

En el plano deportivo, el Beach Rugby fue reservado para cuatro categorías: M1 (Menores de 15 y 16 años), M2 (Menores de 17 y 19 años), Superior y Femenino.
La actividad se cumplirá en la Costanera Oeste, entre las 16 y las 20 aproximadamente, y los equipos estarán integrados por cinco titulares y tres suplentes.

En el caso del vóley playero -organizado por la institución madre de este deporte en la ciudad-, comenzará este fin de semana con la primera etapa de la Temporada 2013-2014 en el Complejo Yandraq.

Al igual que en la temporada pasada, la especialidad de arena recorrerá las principales playas de la capital santafesina y ciudades vecinas con la fiscalización de los oficiales de la Asociación Santafesina.

En cuanto a las inscripciones, el costo tendrá un valor de ochenta pesos por jugador, con alojamiento deportivo sin costo, y con premios especiales para las dos ramas.

Para mayores datos, los interesados deben contactarse con la Asociación local o bien al 0342-154624891. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste