Este viernes, vuelve el box a La Tablada

109 Vistas

El festival boxístico cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad y se realizará este viernes a partir de las 22 en el Polideportivo Municipal La Tablada. Habrá representantes de nuestro medio, Santo Tomé y Rafaela.

El próximo viernes, desde las 22, se llevará a cabo el segundo festival del año 2012 en materia de boxeo, en las instalaciones del Polideportivo Municipal La Tablada, ubicado en Teniente Loza al 6700, en el noroeste de la ciudad.

Organizado por el excampeón argentino y Sudamericano Claudio Martinet, el evento tiene el apoyo del Gobierno de la Ciudad y contará con siete peleas y dos exhibiciones entre representantes de la ciudad capital, la vecina Santo Tomé y Rafaela.

El comienzo de la velada será a las 22, y el valor de la entrada se ha fijado en $20, que serán destinados directamente a la práctica del box a través de las clases que dicta la Dirección de Deportes del Municipio (adquisición de materiales, etc.).

La fiscalización estará a cargo de la Asociación Santafesina de Boxeo, y cabe señalar que durante el primer festival, más de 300 personas observaron la actuación de los santafesinos y rafaelinos, con muy buena repercusión.

Programa de peleas

En este orden pelearán: hasta 70 kg, Brian Gaette (Olimboxing) vs. Marcelo Acosta (Santo Tomé); Manuel Palacio (Polid. La Tablada) vs. Héctor Schneider (Santo Tomé); Mariano Acosta (Polid. La Tablada) vs. Juan Pérez (Olimboxing).

En la categoría hasta 55 kg, se medirán Guillermo Maranzana (Polid. La Tablada) vs. Jesús Gómez (Santo Tomé); Cristian Márquez (Polid. La Tablada) vs. José Tobarez (Santo Tomé); Exequiel Márquez (Polid. La Tablada) vs. Carlos Marc (Rafaela)

Hasta 86 kg, se enfrentarán Facundo Solís (Polid. La Tablada) vs. Carlos Blanche (Rafaela).

Las exhibiciones serán: Sandro Delgado vs. Nicolás Vera, ambos representantes del Polideportivo La Tablada. En tanto, Martin Cabrera (Alto Verde) vs. Alexis Sicilia (Polid. La Tablada).

Boxeo gratuito

Como se sabe, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Deportes, brinda la posibilidad de entrenar esta disciplina de manera totalmente gratuita en diversos puntos de la ciudad.

Un centenar de jóvenes, entre hombres y mujeres, han colmado las expectativas y se han sumado a esta iniciativa, adueñándose de un espacio público que necesitaba esta parte tan importante de la ciudad.

En el caso del Alto Verde, en el Polideportivo Municipal se puede practicar los días lunes, miércoles y viernes de 16.30 a 17.30; mientras que en La Tablada, todos los días de 18 a 20. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste