fbpx

Exitoso festival de box en el Predio Ferial Municipal

130 Vistas

En un emotivo homenaje al boxeador más importante que tuvo Santa Fe, Carlos Monzón, se realizó el segundo festival que organiza la Academia Alonso y que contó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

Ante un excelente marco de público, se llevó a cabo en las instalaciones del Predio Ferial Municipal el segundo festival de boxeo que organiza la Academia Alonso de nuestra ciudad.

Con la presencia familiares directos y amigos del púgil santafesino Carlos Monzón, se rindió un homenaje muy especial a quien defendiera su reinado mundial por varios años. Abel, su hijo, y Nicolás Rondón, ex médico de Monzón, estuvieron presentes y participaron del sentido reconocimiento en el mes de su natalicio.

Respecto al festival, con una exhibición de boxeo amateur y dos combates de kick boxing, Gustavo Alonso, fue quien se destacó antes de la pelea de fondo.

Resultados

En lo estrictamente deportivo, estos fueron los resultados:

Peleas amateurs: Hugo Santillán (Villa Constitución), que acusó 59.900 kg, le ganó por puntos al esperancino Carlos Marz. Emiliano Musuruana (Academia Alonso), con 62.200 kg., empató frente al cordobés Marcelo Vergara. Nakias Alonso (Academia Alonso), que acusó en la balanza un peso de 67.400 kg, le ganó por puntos al paranaense Matías Cuello. Y Pablo Blanche, de la ciudad de Esperanza, con 106.500 kg venció en el primer round al cordobés Emiliano Zilli.

Por último, en la pelea de fondo y de carácter profesional, en la categoría liviano, el esperancino Jonatan Sañudo con un peso de 59.200, venció por puntos a Diego Ramírez, de San Nicolás. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste