Explicaron a vecinos las medidas para disminuir la vulnerabilidad hídrica

73 Vistas

Funcionarios acordaron con los asistentes un cronograma de visitas a diferentes asociaciones vecinales para explicar las medidas a tomar en caso de contingencia.Autoridades del Gobierno de la ciudad asistieron a un encuentro con la Federación de Vecinales para hablar acerca de la situación hídrica de la ciudad. De la reunión, que se realizó en la sede de la vecinal Los Hornos, participaron el secretario de Desarrollo Social, Alejandro Boscarol, y el subsecretario de Recursos Hídricos, Felipe Franco, además de la presidente de la Federación, Mónica Ledesma.
Los funcionarios les explicaron a los asistentes la situación de la ciudad en cuanto a infraestructura y recursos, así como las medidas a tomar a mediano y corto plazo. También detallaron que se están elaborando las acciones a seguir en caso de una emergencia hídrica.
Los vecinalistas, por su parte, hicieron consultas específicas referidas a sus barrios.
La titular de la Federación de Vecinales, en tanto, saludó la actitud de los funcionarios de “abrir el diálogo para que entre todos podamos trabajar por el bien de nuestra ciudad”.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste