Expocon 2016: La Exposición de la Construcción abre sus puertas en la Estación Belgrano

Expocon 2016: La Exposición de la Construcción abre sus puertas en la Estación Belgrano

350 Vistas

La XV edición de la Exposición de la Construcción más importante de la región se desarrollará una vez más en la Estación Belgrano. Permanecerá abierta al público masivo desde el miércoles 25 al domingo 29.

Este martes por la mañana se presentó en conferencia de la XV edición de Expocon. La Exposición de la Construcción se llevará a cabo desde el miércoles 25 hasta el domingo 29 de mayo en la Estación Belgrano. 

La presentación fue en el propio Centro de Convenciones ubicado en Bv. Gálvez 1150 y contó con la presencia por parte del Gobierno de la Ciudad de las secretarias de Comunicación, Andrea Valsagna, y de la Producción, Soledad Alvarez, quienes junto a los organizadores Nancy García y Jorge Benet brindaron detalles de la exposición de la construcción más importante de la región. 

Cabe señalar que la propuesta reúne en un mismo espacio a fabricantes, distribuidores, organismos del Estado y prestadores de del mundo de la construcción y está destinado tanto a profesionales como al público en general. 

 

En crecimiento

“La realización de una nueva edición de Expocon es un acontecimiento muy importante para la ciudad de Santa Fe”, aseguró Andrea Valsagna para luego destacar el hecho que “la Estación Belgrano vuelva a dar marco para la exposición de la construcción más importante de la región. Los espacios del Centro de Convenciones se están transformando para albergar las propuestas de empresas que eligieron a Santa Fe y a esta feria para mostrar sus emprendimientos y desarrollos”. 

En esta línea, la secretaria de Comunicación y Desarrollo Estratégico destacó el trabajo de los organizadores para llevar a cabo una acontecimiento de tal magnitud: “Lo charlábamos con intendente José Corral días atrás. Para la Ciudad es un orgullo que se realice esta Expo. Es necesario reconocer a los organizadores porque en tiempos difíciles desde el punto de vista económico, no sólo apostaron por la continuidad de la iniciativa sino que han redoblado la apuesta. La Estación Belgrano, tanto en los andenes como en los altos, va a estar colmada de propuestas. Esto es un signo de que la Ciudad está creciendo y vamos a poder afrontar estas dificultades que estamos teniendo de la mano del trabajo conjunto del sector público con el privado”.

 

Apuesta por la Ciudad

Por su parte, Nancy García dio detalles sobre la feria que abre sus puertas este miércoles: “Habrá más de 180 expositores. Hemos superado el sector de andenes y hay muchísimas , algunas que tienen que ver con sustentabilidad, que es el tema fuerte. Además, presentaremos buenas vinculadas a industriales, comerciantes y empresarios que apuestan por la Ciudad y la región”. 

Por último, Jorge Benet hizo hincapié en el carácter solidario que también tiene Expocon, al colaborar con instituciones de bien público de la ciudad de Santa Fe: “Hay 40 mil invitaciones gratuitas que distribuimos a través de los expositores y de los colegios profesionales. Pero, con dos instituciones de bien público como son ALPI y la Fundación del Hospital de Niños Orlando Alassia, ponemos en vigencia un bono contribución de $ 60, para quienes quieran colaborar además de recorrer este shopping de la construcción”.

 

Sobre Expocon

Esta Exposición se realiza en la ciudad de Santa Fe desde 1997. También se ha llevado a cabo en Rosario y Mendoza. Edición tras edición se ha consolidado como la más importante en la región y reúne a uno de los sectores más dinámicos de la economía. 

La XV edición podrá visitarse los días miércoles, jueves y domingo de 15 a 21 y el viernes y sábado de 15 a 22. 

Para más información sobre eventos de la ciudad de Santa Fe se puede consultar en la Agenda web del Gobierno de la Ciudad www.santafeciudad.gov.ar/agenda.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste