fbpx
Se expone la maqueta del renovado estadio de Colón en el Palacio Municipal

Se expone la maqueta del renovado estadio de Colón en el Palacio Municipal

278 Vistas

Hasta este martes se puede apreciar la obra realizada en escala en el hall de la planta baja del edificio de calle Salta 2951. “Es uno de los estadios más interesantes y con mejor tecnología en el país, lo que va a posibilitar contar en el futuro con un espacio que nos permita llevar adelante grandes acontecimientos deportivos”, expresó el intendente Barletta.

Las obras de remodelación del Estadio Brigadier Estanislao López del Club Atlético Colón se pueden apreciar en una maqueta realizada en escala. La producción arquitectónica fue producida por tres jóvenes santafesinos y recorrerá distintos puntos de la ciudad desde esta semana y hasta que comience la actividad en la sede Santa Fe el próximo 3 de julio con el partido entre Paraguay y Ecuador.
Dentro de un cronograma de exposición establecido, la maqueta llegó este lunes al hall de la planta baja del Palacio Municipal de calle Salta 2951. Se podrá apreciar hasta este martes para luego ser exhibida en el Shopping La Ribera.
En la ocasión, el intendente Mario Barletta dio la bienvenida de la obra que reproduce todas las reformas realizadas en el “Cementerio de los Elefantes” con motivo de constituirse como una de los ocho estadios en los cuales se jugará la tradicional competencia continental de fútbol. El mandatario municipal estuvo acompañado por gran parte de su gabinete; por el vicepresidente segundo de Colón, Jorge Kaial; e integrantes del Cómite Organizador Local -COL- encabezados por su coordinador general, Carlos Fertonani.

Orgullo para la ciudad

“Es un orgullo para todos los santafesinos poder contar desde ahora, con esta excusa de la Copa América, con la recuperación del estadio de Colón que, sin ninguna duda, se transforma en uno de los estadios más interesantes y con mejor tecnología en el país, lo que va a posibilitar contar en el futuro con un espacio que nos permita llevar adelante grandes acontecimientos deportivos”, dijo Barletta en diálogo con la prensa.
Por otra parte, acerca de los trabajos que lleva adelante el Gobierno de la ciudad en la capital provincial con motivo del espectáculo deportivo, el mandatario municipal explicó: “Seguimos trabajando con lo que nos comprometimos incluso en las cercanías del estadio, lo que será la Plaza América, lo que será todo el ingreso a la ciudad desde Santa Tomé, la pintura en el barrio Fonavi y la construcción del gimnasio en la tribuna sur. Todas estas tareas ya están focalizadas y en el resto de la ciudad también estamos llevando adelante tareas importantes en términos de repasar la iluminación, espacios públicos y las actividades paralelas que se desarrollarán”, aseveró Barletta.
A su vez, el intendente adelantó que “para esta semana convocaremos a los políticos que están en campaña para que no nos ensucien la ciudad durante la Copa América; en realidad, no deberían hacerlo nunca, pero queremos que la ciudad luzca en todo su esplendor”.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste