fbpx

Exponen las motos y autos que se rematan el jueves

158 Vistas

Será la tercera subasta de vehículos retenidos que realiza el Gobierno de la ciudad en lo que va del año. Mañana y pasado, los interesados podrán observar los lotes que salen a remate.

El Gobierno de la ciudad recuerda que el próximo jueves 13 de noviembre se concretará una nueva subasta de vehículos que se encuentran retenidos en los corralones municipales, con la particularidad de que esta vez se rematarán también automóviles.

La actividad se desarrollará en el Predio Ferial Municipal a partir de las 9 de la mañana, pero quienes estén interesados en participar del remate podrán observar los distintos lotes este martes y miércoles en el horario de 9 a 12 y de 16 a 19 en el corralón de vehículos retenidos que el Gobierno de la ciudad posee en la intersección de las calles Santiago del Estero y Urquiza.

Desde la Secretaría de Control se recordó que esta subasta se concretará con la misma modalidad que las dos anteriores, es decir, con base sobre cada vehículo y, en caso de no haber interesados, se realizará una retasa. Si superada esa instancia, no hubiere interesados, se hará sin base y al mejor postor.

En este remate participarán 180 vehículos, entre los cuales se cuentan 169 motos y 11 automóviles.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste