fbpx
Exponen las motos que se rematan el lunes

Exponen las motos que se rematan el lunes

316 Vistas

Las 160 unidades se pueden visitar en el corralón de vehículos retenidos de Urquiza y Santiago del Estero. La subasta -segunda en lo que va del año-, será el 4 de agosto a las 9 en el Predio Ferial Municipal.

En la mañana de hoy se inició una nueva instancia de visitas al corralón municipal de vehículos retenidos que funciona en Urquiza y Santiago del Estero, para que los interesados en participar del remate puedan observar las 160 motos que serán subastadas el próximo 4 de agosto.

Como ya se informara, las unidades podrán ser visitadas este jueves de 16 a 19, y mañana viernes de 8 a 12 y de 16 a 19, mientras que el remate tendrá lugar el lunes en el Predio Ferial Municipal.

Consultado acerca de esta nueva subasta -la segunda en lo que va del año-, el subsecretario de Control Público, Marcelo Toniollo, manifestó su satisfacción por la marcha de los acontecimientos y agregó que “la Secretaría está continuando con el objetivo que se planteó desde el inicio de la gestión. Ante la gran cantidad de vehículos retenidos en el corralón municipal, desde el Gobierno de la ciudad se fueron confeccionando los distintos lotes para poder realizar la subasta. De esta manera, van a salir a remate unos 160 motovehículos que están alojados en los corralones municipales desde hace una considerable cantidad de tiempo. En parte, los lotes están compuestos por los motos que no pudieron ser subastados en el remate anterior debido a que su situación no estaba regularizada y, por una cuestión de seguridad jurídica, fueron retirados. En esta oportunidad, los datos ya han sido verificados y, en consecuencia, saldrán a remate”.

 

Interés

Por otra parte, el funcionario manifestó haber recibido un importante número de consultas telefónicas sobre las condiciones del remate desde ciudades vecinas, incluso desde Rafaela, Córdoba y Rosario, que se suman a las que se realizan en la ciudad capital.

En ese sentido, destacó que en esta nueva instancia se ha mejorado la identificación de los lotes, se ha completado la documentación de los motovehículos y, de acuerdo a la experiencia que se adquirió, se han delimitado específicamente los espacios y se ha mejorado la iluminación para poder observar las motos, aumentando, de esta manera, la calidad de su exhibición.

Cabe recordar que en la página web oficial del Gobierno de la ciudad (www.santafeciudad.gov.ar), está disponible el listado de motovehículos que serán rematados el próximo 4 de agosto.

También hay que destacar que días atrás se sortearon los martilleros que estarán a cargo de la subasta, por lo que la responsabilidad del acto estará en manos de los siguientes profesionales: Nancy Ribotta, José Luis de Iriondo, Liliana Presser, Juan Taffarel, Alfonso Curet, Federico Garmendia Molas, Miguel Scavarda y Miguel Parga.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste