Exponen las motos que se subastarán el martes

65 Vistas

Los interesados podrán visitar los vehículos este viernes y el lunes. La subasta será el martes 6 de mayo. En la página web oficial (www.santafeciudad.gov.ar) se puede consultar el listado completo.

Este viernes y el lunes, en los horarios de 8 a 12 y 16 a 19, el Gobierno de la ciudad expondrá en el corralón habilitado en Santiago del Estero y Urquiza los motovehículos que serán rematados el martes 6 de mayo.

Como ya se informara, se trata de unidades que llevan varios meses alojadas en los corralones municipales. Si bien actualmente hay retenidas allí más de 400 motos -producto de infracciones como circular sin casco, sin los papeles del vehículo o sin la correspondiente-, sólo 116 van a remate. Es que, para que el vehículo sea subastado, tienen que haber transcurrido 6 meses desde el envío de la última notificación al titular para que se presente a retirarlo.

El procedimiento está encuadrado dentro de la Ley Provincial 11.856, a la que adhirió el Concejo Municipal en agosto de 2005. Esa normativa regula la subasta de vehículos, motovehículos y chatarra que se encuentre en los corralones municipales.

Según se indicó, la venta se entiende por unidad y por el vehículo en el estado en que se encuentra, y los gastos de inscripción dominial quedan a cargo del comprador y exentos de todo cargo por tasas, patentes y/o estadía que grave el rodado subastado hasta la fecha del remate.

Un detalle para destacar es que los motovehículos serán entregados a quienes ganen la subasta con su correspondiente documentación y sin deuda.

 

Listado

Vale recordar que en el sitio oficial del Gobierno de la ciudad (www.santafeciudad.gov.ar), se puede consultar el listado de vehículos que serán subastados este martes a las 10 en el anexo que el Colegio de Martilleros posee en calle 9 de Julio, entre 3 de Febrero y Amenábar.

Allí, el día del remate, se mostrará cada lote en un televisor. Los vehículos saldrán a remate con un precio base, que se ha fijado según la deuda que posea cada ciclomotor con la Municipalidad. Así, al revisar el listado, se puede detectar que el monto más bajo pertenece a un vehículo Juki ($ 497), y el más elevado asciende a $ 2294.

Según establece la ordenanza que regula el tema, en el caso de no haber oferentes para el precio base, el ciclomotor volverá a salir a la venta con un 25 % de descuento; y si tampoco hubiera interesados, se rematará al mejor postor.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste