fbpx

Se extiende la convocatoria para participar en la filmación de «Nos»

124 Vistas

La inscripción para participar del casting se prorroga hasta el miércoles 15 de abril. Vale recordar que entre el 15 y el 28 de mayo se filmará en nuestra ciudad el segundo capítulo de la serie “Nos”, producida por el Programa de Difusión de la Constitución Nacional de la Fundación para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Fecic). Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, a través del programa “Santa Fe como set de filmación”.

La Fundación para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Fecic) y el Gobierno de la Ciudad, a través del programa “Santa Fe como set de filmación”, informan que se extiende la convocatoria a actores de diferentes edades que deseen participar en el rodaje de “Nos. La supremacía de la Constitución”. Se trata del segundo capítulo de una serie de cuatro videos educativos de ficción dirigida a alumnos del último año del primario de las escuelas de todo el país, en la que se abordan contenidos referidos a la Carta Magna. “El Preámbulo” es el nombre del primer episodio, filmado en San Nicolás, y es Santa Fe la ciudad elegida para continuar esa producción. La fecha límite para inscribirse era el 9 de abril, pero ahora se extiende ese plazo hasta el miércoles 15 de abril. El rodaje se llevará a cabo entre el 15 y el 28 de mayo.

 

Cómo participar

 

La convocatoria es para varones y mujeres entre 11 y 14 años de edad, una mujer y un varón entre 35 y 45 años de edad, un hombre entre 30 y 55 años de edad, y extras.

Los interesados en participar del casting deberán enviar un correo electrónico a [email protected], con sus datos personales, CV y una foto. En el asunto del mail deberán indicar para qué perfil se postulan.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste