fbpx

Se extiende desde este miércoles el Estacionamiento Medido

208 Vistas

El Gobierno de la Ciudad informa que a partir de este miércoles a las 7 de la mañana comenzará a regir la ampliación del Sistema de Estacionamiento Ordenando Municipal en el sector comprendido por las calles Francia al Oeste, 1° de Mayo al Este, Bulevar Pellegrini al Norte y Suipacha al Sur.

La decisión de ampliar en ese sector el Sistema de Estacionamiento Ordenado Municipal se tomó en virtud de que se trata de una zona de intenso tránsito vehicular, con una gran cantidad de comercios e instituciones. La implementación del SEOM en el lugar apunta a optimizar el uso del estacionamiento medido con vistas a alcanzar mayores niveles de seguridad vial y orden vehicular. Además, al tratarse de una zona de alta demanda de estacionamiento, la aplicación del sistema va a permitir una mejor rotación de los vehículos estacionados y facilita el acceso de los vecinos al sector comercial.

Vale recordar que el sistema funciona de lunes a viernes de 7 a 13 y de 16 a 20; y los sábados 8 a 13. Los días feriados nacionales no se descuenta el crédito. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste