fbpx

Se extiende el plazo de la convocatoria para sumarse a Voalá

150 Vistas

Los interesados en postularse para formar parte de la Compañía de espectáculos aéreos podrán completar el formulario de inscripción hasta el 15 de julio, en la página web del Gobierno de la Ciudad o ingresando desde la web de Voalá.

A comienzos del mes de mayo, la Compañía Voalá y el Gobierno de la Ciudad lanzaron una convocatoria destinada a aerealistas que quieran formar parte de la compañía, en el marco del espectáculo que darán en la ciudad y en otras presentaciones. En tal sentido, el plazo fijado para la presentación de las postulaciones -que vencía este 15 de junio- se amplió hasta el martes 15 de julio. Los interesados en participar deberán completar el formulario disponible en la web del Gobierno de la Ciudad (www.santafeciudad.gov.ar), al que también pueden ingresar desde el sitio oficial de Voalá (www.voala.info).

Vale recordar que tal como fuera anunciado, a partir de esos datos se hará una evaluación y se convocará a los artistas preseleccionados para realizar una entrevista personal. Es importante que quienes se inscriban anexen el material y fotos que se requieren en el formulario, destacando sus habilidades corporales para expresarse en el aire.

Para más información, se pueden realizar consultas en la web de la compañía o en el evento de Facebook “Voalá – Convocatoria de aerealistas” (www.facebook.com/voalaproject).

Esta gestión conjunta entre Voalá y la Municipalidad implica una acción más de apoyo al desarrollo de la industria cultural local, que se enmarca puntualmente en el proceso que se iniciara en el año 2011, a través de la creación del Centro de Artes Circenses y Urbanas (CACU), con sede en el Molino Marconetti. A nivel local, la propuesta se suma a las acciones de capacitación y perfeccionamiento en torno a estas artes y representa una oportunidad para los artistas que deseen integrar un proyecto escénico de nivel internacional.

 

Antecedentes

 

La compañía Voalá fue creada en 2008 por los santafesinos Gastón Iungman y Roberto Strada, de gran trayectoria en diferentes espectáculos multimedia. Desde entonces, Voalá se ha presentado en diferentes ocasiones, en países como Polonia, Serbia, Rumania, Suecia, Chile, Colombia, México, Canadá, Portugal, España, Francia, Reino Unido, Eslovenia, Bélgica, Holanda, Israel, Corea, Austria; y pronto en Estambul, Taiwán, Rusia y Argentina.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste